Compartir
fotos suelos laminados

Dicen que una imagen vale que mil palabras, y por ello hemos preparado esta recopilación de imágenes y fotos de suelos laminados.

Se trata de un producto muy conocido en sus formatos tradicionales. Sim embargo, en lo que a posibilidades de diseño se refiere, no lo es tanto.

En esta galería encontrarás fotografías agrupadas por diseños. En un primer grupo suelos laminados con diseños en maderas más tradicionales o frecuentes, luego aquellos que imitan diseños de parquet más complejos (espigas, marquetería, etc) y otros, dentro también de la categoría de madera, más originales.

Luego otro grupo donde encontrarás fotos de suelos laminados con diseños que imitan materiales diferentes a la madera. Baldosas, óxidos o cemento son algunos interesantes ejemplos.

fotos-suelos-01 fotos-suelos-02fotos-suelos-03 fotos-suelos-04 fotos-suelos-05 fotos-suelos-06 fotos-suelos-07 fotos-suelos-08 fotos-suelos-09 fotos-suelos-10 fotos-suelos-11 fotos-suelos-12 fotos-suelos-13 fotos-suelos-15 fotos-suelos-16 fotos-suelos-17 fotos-suelos-14